Capacitaciones a Empresas y Grupos

En su constante afán por entregar soluciones efectivas a sus clientes, Centralnet ha creado un centro de capacitación orientado al desarrollo u educación continua de todas aquellas empresas y personas que estén relacionados con el parea de las telecomunicaciones, conectividad y redes entregando las herramientas necesarias para desenvolverse en este rubro con conocimientos sólidos y actualizados.

Nuestro objetivo es compartir los conocimientos adquiridos en más de 10 años de exitosa gestión, entregando a nuestros clientes herramientas que les permitan desarrollar conocimientos en todas las áreas de redes y conectividad. Con esto, empresas y emprendedores podrán ampliar sus áreas de negocios, capacitar a sus trabajadores y entregar de esta forma un servicio que se adecúa a las exigencias del mercado.

Estos cursos están dirigidos a empresas instaladoras, contratistas e integradores en el parea de conectividad y redes. Ejecutivos comerciales del área TI. Ingenieros y técnicos del área informática y telecomunicaciones. Estudiantes e ingeniería y técnicos del para de informática telecomunicaciones, conectividad y redes.

CURSOS ÁREA DE FIBRA ÓPTICA:
- Curso 1: Introducción a las redes de fibra óptica: Introducción, teoría y fundamentos de las redes de fibra óptica.
- Curso 2: Diseño de un proyecto de fibra óptica: Cómo diseñar y construir un proyecto de fibra óptica, paso a paso.
- Curso 3: Terminación de enlaces de fibra óptica: Cómo realizar terminaciones de una red o enlace de fibra óptica.
- Curso 4: Fusionado de fibra óptica: Obtenga los conocimientos necesarios para realizar fusiones de fibra óptica, incluyendo pruebas de mediciones.
- Curso 5: Comprobación y certificación de fibra óptica (Con instrumentación menor): Aprenda a manipular herramientas y dispositivos para realizar certificaciones de enlaces de fibra óptica.
- Curso 6: Certificación de enlaces de fibra óptica (Con OTDR): Aprenda los parámetros y lecturas de la información entregada por los equipos OTDR. Cómo manipular e interpretar estos datos.