Servicio Técnico

Nuestro Servicio Técnico esta comprometido en brindar una atención rápida y eficaz a nuestros clientes, trabajando bajo estrictas normas de calidad y profesionalismo.
Contamos con el personal calificado, herramientas especializadas y stock de repuestos originales y alternativos, para otorgar un completo servicio, tanto en la mantención como reparación de una amplia línea de fusionadoras, OTDR e instrumentación menor.
Nos respaldan ocho años de experiencia.

  • Reparación: Contamos con un servicio de reparación de fusionadoras, OTDR y una gran gama de instrumentación. Con el respaldo de nuestros proveedores y fabricantes de nuestros equipos, además del personal técnico capacitado y con experiencia en el área.
  • El servicio de reparación se realiza principalmente en dependencias de CENTRALNET o directamente con la fábrica.
  • Mantención: La mantención periódica de los equipos ayuda a aumentar su vida útil y a mejorar el servicio que éstos entregan. Además de evitar desperfectos fuera de tiempos programados. Por eso nuestra empresa realiza mantenciones preventivas, en el cual se revisa el estado del equipo, su correcto funcionamiento, y como se encuentran la mayoría de los componentes que tienen una vida útil y deben cambiarse después de una cantidad de tiempo. En fusionadoras se consideran revisiones como: Pruebas de diagnóstico, limpieza, ajuste y lubricación de mecanismos, entre otras variando según la marca y el modelo del equipo. En los OTDR se considera: Revisión y limpieza de conector, limpieza, pruebas de medición, revisión de estado de guía de conexión, entre otros variando según la marca y el modelo del equipo.  El costo de la mantención no incluye los repuestos o accesorios que deban ser cambiados.
  • Calibración y Verificación de Parámetros: La calibración y verificación de equipos de medición es necesaria para asegurarnos que la información que estamos obteniendo es correcta. Para ello nuestra empresa realiza el servicio de calibración de equipos localmente y en fábrica. También podemos realizar verificación de parámetros ya que contamos con elementos patrones para compararlos. Un equipo calibrado es en ocasiones requisito para la postulación a proyectos con TELCOS, minería y Contratistas.