Servicio Técnico

Puedes dejar tus equipos con nosotros, tenémos los mejores profesionales en reparación, mantención y calibración.

En Centralnet contamos con Servicio Técnico propio, operativo desde hace 23 años , entregando soporte de calidad a todos los equipos comercializados, también disponemos de un área completa encargada de la reparación, mantención y calibración de equipos de instrumentación en Fibra Óptica, siendo líderes a nivel nacional.

Los técnicos que trabajan en nuestro Servicio Técnico, cuentan con certificación entregada por prestigiosas marcas de instrumentación. gestionando en conjunto con sus fábricas distintas mejoras y actualizaciones, tanto para hardware y software, según las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos atención personalizada y soporte permanente a todos los equipos adquiridos con nosotros, así como también valores preferenciales.

Servicio Técnico

Puedes dejar tus equipos con nosotros, tenémos los mejores profesionales en reparación, mantención y calibración.

En Centralnet contamos con Servicio Técnico propio, operativo desde hace 23 años , entregando soporte de calidad a todos los equipos comercializados, también disponemos de un área completa encargada de la reparación, mantención y calibración de equipos de instrumentación en Fibra Óptica, siendo líderes a nivel nacional.

Los técnicos que trabajan en nuestro Servicio Técnico, cuentan con certificación entregada por prestigiosas marcas de instrumentación. gestionando en conjunto con sus fábricas distintas mejoras y actualizaciones, tanto para hardware y software, según las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos atención personalizada y soporte permanente a todos los equipos adquiridos con nosotros, así como también valores preferenciales.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué productos pueden recibir asistencia técnica?

En el Servicio Técnico de Centralnet se realiza reparación, mantención y calibración a instrumentación mayor como, fusionadoras de fibra óptica y OTDR. También a equipos de instrumentación menor, fuentes de luz, medidores de potencia, power meter, etc.

2. ¿ Cuál es el procedimiento en la recepción de un equipo?

Nuestros clientes debes contactarse telefónicamente, whatsApp o correo electrónico con el área de Servicio Técnico para coordinar la entrega y/o envío de su equipo. Una vez entregado y con recepción conforme, comienza el tiempo de evaluación, el cual se extiende hasta por 48 horas. posteriormente y una vez se encuentre la cotización aceptada, comienza el periódo de reaparación, mantención o calibración. Este varía según el tipo de servicio.

3. ¿Cuáles son los tiempos estimados de diagnóstico?

El tiempo de entrega de la cotización y diagnóstico, es de 48 horas. En caso de que la falla sea intermitente, y se deban realizar pruebas de batería o aparezca una falla atípica, el tiempo de evaluación podría ser mayor, no superando las 96 horas. En estas situaciones se e informa al cliente el estatus de su equipo y los nuevos tiempos de diagnóstico.

Los tiempos de entrega pueden sufrir modificaciones dependiendo de la carga de trabajo del área, o la dificultad de trabajo que se esté realizando.

4. ¿Cuáles son las certificaciones del área y sus técnicos?
  • Certificate of Training, Certification of approval for fusion splicer machine professional technical support “Maintenance and Rapair”. Ilsintech UCL Swift (Corea).
  • Certificate of Service Training, Shineway Technologies (China).

Adicionalmente, todos nuestros técnicos cuentan con título superior o profesional en; Telecomunicaciones, automatización, electrónica.

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